Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 36826-019L0046772396100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela tipo Satén/Raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Está impreso con un color liso en tonalidades de marrón oscuro, cuyo contenido de CMYK es de 38 55 100 44. El color secundario es un marrón intenso con matices rojizos, que combina bien con tonos dorados y verdes oscuros. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con una textura suave y agradable al tacto. La tela es resistente y duradera gracias a su composición de algodón y elastano, lo que también la hace cómoda y transpirable. El color liso impreso mediante CMYK es vibrante y de gran calidad, con una buena fijación al tejido.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para la decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas, así como para la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como monederos. Gracias a su suavidad y transpirabilidad, también se utiliza para prendas de ropa de cama.

Para su cuidado, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, así como no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricarlo es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la impresión de forma digital y con una alta precisión de detalles y colores en fibras naturales como el algodón, asegurando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes