Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 36825-019L0046672383100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta una base blanca con una calidad de satén/raso, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que la hace muy suave al tacto y cómoda de usar. Su peso de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde ropa y accesorios de moda hasta productos textiles para el hogar. El color liso impreso en esta tela es un marrón oscuro con tonalidades avellana, cuyo contenido del CMYK es 27 39 78 16. Este color ofrece una sensación de elegancia y sofisticación, siendo perfecto para todo tipo de prendas y accesorios que busquen una imagen refinada. Combina muy bien con colores claros como el blanco o el beige, así como con otros tonos oscuros como el negro o el gris.

Es importante tener en cuenta que la tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En términos de características, esta tela tiene una textura suave y un tacto agradable, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, su composición de algodón y elastano proporciona elasticidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran las fundas de almohada y las servilletas para el hogar, así como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios de moda. Gracias a su peso y composición, es ideal para prendas de invierno.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y plancharla a temperatura baja. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir con alta calidad y durabilidad sobre todo tipo de tejidos de fibras naturales. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras de la tela y permiten una amplia variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes