Cian 10%
Magenta 15%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo macarron
C010 M015 Y034 K000
Ref.: 36822-019L0046304347100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tonalidad blanca. Su composición es principalmente de algodón y elastano, lo que le otorga una textura suave y una elasticidad moderada. El color liso impreso en la tela es Amarillo Macarrones con Queso, representado por una combinación equilibrada de las tintas Cyan, Magenta y Yellow mediante la tecnología digital directa reactiva para fibras naturales. Este tono se caracteriza por ser un amarillo intenso con un toque de naranja. Combina especialmente bien con grises y azules oscuros, creando una armonía elegante y sofisticada. La tela se imprime a una sola cara con impresión textil digital, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta una gran variedad de características. Su textura suave la hace ideal para ropa de cama y lencería, mientras que su elasticidad moderada la hace apta para prendas ceñidas. Se destaca especialmente por su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm, lo que la hace versátil para múltiples aplicaciones. Entre estas, se encuentra la confección de vestidos, camisas, pantalones y shorts, tanto para hombre como para mujer. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios, como bolsos y monederos. En general, se trata de un tejido apto para la confección de prendas de moda, por lo que su uso es variado.

Para preservar las calidades de la tela, es importante seguir algunas pautas de cuidado. La tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede secar en una secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. Si se trata de una limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva. Este proceso se desarrolla mediante una impresora de alta definición que trabaja con una inyección de tinta a base de agua y pigmentos reactivos. A través del uso de calor y presión, los pigmentos reaccionan con las fibras de algodón, generando una adherencia profunda y duradera del color a la tela. De esta forma se obtiene un resultado óptimo con una excelente definición, nitidez y fidelidad de los tonos, lo que garantiza una calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes