Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 36820-019L0046107079100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger con un peso de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. El color liso impreso es Negro y Gris Oscuro con un CMYK de 61, 52, 55, 51. El color Gris Oscuro simboliza estabilidad, seguridad y sofisticación. Además, es un color neutro que combina muy bien con otros tonos oscuros como el negro, el azul oscuro y el verde militar. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto. El color impreso tiene una gran saturación y viveza que le proporciona un aspecto luminoso y atractivo. Entre los atributos de la tela base destacan su elasticidad y resistencia, lo que la hace ideal para prendas de ropa como vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts. También es adecuada para accesorios como el monedero y para la decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para prolongar la vida útil de la tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Para la limpieza en seco se puede utilizar cualquier método excepto tricloroetileno. El planchado ha de ser a temperatura fría y en caso de utilizar la secadora, ha de ser a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite que el color impreso sea vibrante y duradero. Se consigue mediante la aplicación directa de la tinta sobre la tela mediante impresión digital textil. La tinta se adhiere directamente a la fibra de la tela, lo que proporciona una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes