Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 36817-019L0045807076100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm, es una mezcla de 97% algodón y 3% elastano que proporciona un tacto suave. El color liso impreso es Negro/Noche, con un contenido de CMYK de 75 66 72 87. Este color evoca la fuerza, la elegancia y la sofisticación, simbolizando la misteriosidad y el secreto. Está asociado con el poder, el lujo y la autoridad, por lo que es muy utilizado en moda y decoración. El negro combina perfectamente con tonos más claros para crear un contraste elegante, como con el blanco y el dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una alta definición de los diseños y una gran variedad de colores y acabados. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino que está impreso por una sola cara.

Las características generales del tejido base son su textura suave y su gran resistencia, además de su alta transpirabilidad y durabilidad. El color liso impreso presenta una gran solidez y resistencia al lavado y al uso. Además, su grado de opacidad es suficiente para evitar transparencias no deseadas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos su gran versatilidad para el hogar y la moda. Para el hogar, se utiliza en fundas de almohada, servilletas y otros accesorios que requieren un tejido resistente y fácil de lavar. Para la moda, es ideal para confección de vestidos, monos, pantalones, shorts/bermudas, camisas y accesorios como bolsos y monederos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. Se puede limpiar en seco, aunque no con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría. Para el secado, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite un acabado más definido y duradero que con otras técnicas de impresión. Consiste en imprimir directamente sobre las fibras del tejido, en lugar de aplicar una capa de tintura sobre la superficie. Este proceso se realiza mediante una máquina especializada que proyecta pequeñas gotas de tinta sobre el tejido, para obtener una definición y detalle excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes