Cian 91%
Magenta 77%
Amarillo 63%
Negro: 97%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Negro Noche
C091 M077 Y063 K097
Ref.: 36816-019L0045707076100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un Satén/Raso de 195 gr/m2, compuesto por 97% algodón y 3% elastano. Su color liso es un Negro Noche con un CMYK de 91 77 63 97. Este color, simboliza la elegancia, el misterio y el poder, y técnica mente tiene una alta intensidad de negro y una baja saturación. Combina perfectamente con tonos dorados, plateados y metálicos, también puede funcionar bien con otros colores sobrios y neutros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Respecto a las características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto con un acabado brillante, típico del Satén, además de ser flexible y cómoda. El color liso impreso se fija perfectamente en la tela gracias a su porcentaje de algodón y a la tecnología de impresión, que permite un alto grado de definición y precisión en los detalles.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela se presta para variedad de proyectos tanto textiles como en accesorios, como es el caso de Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Pantalones, Shorts / Bermudas, Monederos y otros proyectos creativos. Por sus características, la tela resulta idónea para la temporada de invierno, gracias a su tacto suave y brillo.

Los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido son sencillos, pero importantes. No se debe blanquear, se recomienda su lavado a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, permitiendo transferir la tinta del diseño por completo y de forma fija en los hilos del tejido, logrando así una alta definición y precisión en los detalles, consiguiendo así un resultado excelente en aplicaciones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes