Cian 26%
Magenta 22%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Olivo
C026 M022 Y098 K005
Ref.: 36806-019L0044703240100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 26 22 98 5. Este color se caracteriza por su elegancia y sobriedad, aportando una sensación de calma y equilibrio en cualquier prenda u objeto textil. Combina especialmente bien con tonos tierra, grises y azules oscuros. La tela está impresa a una sola cara de forma digital textil directa, lo que la hace muy resistente y de gran calidad.

La tela tiene una textura muy suave, lo que hace que el tacto sea muy agradable. Además, su composición de algodón y elastano hace que sea una tela muy elástica y cómoda para vestir. Por otro lado, el color impreso se caracteriza por su gran durabilidad y alta resistencia a la decoloración.

La tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, desde la fabricación de prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones y shorts, hasta la creación de accesorios como monederos. También se utiliza en el sector textil/hogar para la fabricación de fundas de almohada y servilletas.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, que consiste en la aplicación de tinta directamente sobre la superficie de la tela mediante un cabezal de impresión. Esto permite una mayor precisión en la impresión y una fidelidad de color muy alta, asegurando una gran calidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes