Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Maíz
C004 M003 Y066 K000
Ref.: 36795-019L0043604336100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% ALGODÓN y 3% ELASTANO y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 3 66 0. Este color aporta una sensación de calidez, luminosidad y alegría al tejido. Además, combina muy bien con otros colores cálidos como los naranjas, rojos y marrones.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital textil es una técnica que utiliza tintas especiales y una impresora de alta resolución para imprimir diseños directamente sobre la tela.

Las características generales de la tela base y el color liso impreso son muy interesantes. La tela base destaca por su suavidad y su textura agradable al tacto, mientras que el color impreso aporta una vibración cromática única y sorprendente. Además, su composición de algodón y elastano hace que sea un tejido cómodo y resistente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar su utilidad en la ropa de hogar como fundas de almohada y servilletas, en la moda para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones y bermudas, en la confección de accesorios como bolsos y monederos, entre otros. Además, su uso en la temporada de invierno es perfecto debido a su gramaje y su suavidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la tela y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica consiste en aplicar tintas reactivas en las fibras de la tela mediante la utilización de calor y presión. De esta forma, se consigue una mayor penetración de la tinta en la fibra, lo que proporciona una mayor resistencia a los lavados y a los roces.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes