Cian 30%
Magenta 33%
Amarillo 99%
Negro: 14%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Olivo
C030 M033 Y099 K014
Ref.: 36793-019L0043403240100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, una tela satinada y suave compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Verde Olivo, con un CMYK de 30 33 99 14. Este color simboliza la tranquilidad, la armonía y la naturaleza, y es ideal para decorar ambientes cálidos y confortables.

El Verde Olivo combina perfectamente con tonalidades tierra y neutras, como el beige, el blanco o el gris, creando una atmósfera relajante y natural. Este color también puede ser utilizado en combinación con otros tonos verdes, para crear una sensación de profundidad y riqueza. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en moda y en textiles para el hogar. Además, gracias a su composición, es un tejido resistente y duradero. El color impreso se integra con la tela de manera uniforme y duradera, sin alterar la estructura ni las características de la misma.

Entre las aplicaciones y usos más destacados del Satén de Algodón Spandex - White Tiger se encuentran la confección de fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. Su suavidad y su capacidad de adaptación a diferentes diseños lo hacen ideal para confeccionar prendas de vestir cómodas y elegantes, así como textiles para el hogar con un acabado profesional.

Es importante tener en cuenta que, para mantener las características y textura de la tela, es necesario seguir los cuidados recomendados: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

Este tejido ha sido impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en la aplicación de tintas a base de agua sobre la superficie de la tela, penetrando en las fibras para crear una impresión resistente y de alta calidad. Además, este proceso permite la producción de diseños complejos y detallados, sin la necesidad de utilizar pantallas o moldes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes