Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 36784-019L0042504367100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo con tonos de marrón galleta, reflejando un CMYK de 20 29 98 7. Este color secundario transmite las cualidades de la energía, la creatividad y la fuerza mientras que su tono marrón atenua su intensidad y le otorga una sensación de equilibrio y comodidad. Este color combina bien con tonos similares de marrón oscuro y beige y con tonos claros y brillantes como blanco, amarillo y naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido es impreso en una sola cara y no es un tejido tintado. La superficie del tejido presenta una textura suave al tacto con un brillo característico del satén.

La tela base cuenta con varias características generales a destacar, como su suavidad al tacto y su brillo característico. Además, su alta calidad la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones como la confección de ropa, accesorios y textiles del hogar, como fundas de almohada y servilletas. En industrias de la moda, se puede utilizar para la confección de vestidos, camisas, monos y pantalones.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco es posible excepto con tricloroetileno, y el planchado se debe realizar a una temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que se utiliza una impresora digital de alta precisión para imprimir la tinta directamente en la superficie de la tela. La tinta reactiva es capaz de penetrar profundamente en el tejido y fusionarse con las fibras para crear un estampado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes