Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 36767-019L0040804335100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un tejido de Satén/Raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Amarillo Sol, cuyo CMYK es 7 14 58 0. Este color posee un brillo y luminosidad que transmite felicidad y energía, además de simbolizar el sol y la alegría. Combinado con colores como blanco, verde lima o marrón claro, logra contrastes armoniosos y vibrantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave y agradable al tacto. Este tejido es ideal para la realización de proyectos de moda y hogar, como vestidos, camisas, fundas de almohada, servilletas, pantalones, shorts, bermudas y monos. Su uso es apto tanto para la temporada de invierno como para la de verano, gracias a su composición y peso.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita este tejido para prolongar su vida útil. Para ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de colores vibrantes y duraderos en fibras de algodón y otros materiales naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes