Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 36757-019L0039872374100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2, una composición de 97% algodón y 3% elastano, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón con tonalidades de DarkGoldenRod, representado por el CMYK 29 42 99 20. Este tono oscuro y cálido transmite elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonos dorados, beige y verde oliva, logrando un estilo clásico y atemporal.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y color. Es importante tener en cuenta que este tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela presenta una textura suave y agradable al tacto gracias a su composición y su acabado en satén/raso. Además, su elasticidad proporciona un mayor confort de uso. El color liso impreso es de alta resistencia, manteniéndose intacto durante el uso y los lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela es ideal para la confección de blusas, faldas y trajes de baño. También es muy adecuada para la decoración de hogar, para la creación de cortinas, cojines y mantelería, entre otros.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco aunque no con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que consiste en imprimir directamente sobre las fibras de la tela con una alta precisión y calidad de color. Este proceso se lleva a cabo mediante una impresora digital que utiliza tintas de secado rápido y alta fijación al tejido, garantizando la durabilidad de la imagen y el color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes