Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Oro brillante
C009 M018 Y071 K000
Ref.: 36753-019L0039404344100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén de algodón con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un Amarillo Oro Brillante, tal y como se indica en el CMYK de 9 18 71 0. Este color simboliza la vitalidad y la energía, y técnicamente es un color cálido que se asocia a la luz del sol y a la felicidad. Además, combina particularmente bien con tonalidades de azul y verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón de color se imprime directamente sobre el tejido en una sola pasada. En términos generales, su textura es suave y su tacto es muy agradable al contacto con la piel.

Entre las características de la tela base, destaca su suavidad y su brillo característico, que la hacen perfecta para prendas de vestir elegantes y sofisticadas. También es ideal para elementos decorativos de hogar, como fundas de almohada o servilletas. Adicionalmente, puede ser utilizado para confeccionar accesorios como bolsos o monederos.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta calidad en la reproducción de los colores y un bajo impacto en el medio ambiente. En esta técnica, se imprime directamente sobre la fibra natural del tejido, logrando una imagen vívida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes