Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 36737-019L0037872391100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron,Chocolate con leche, con una proporción de tintas de 42 Cyan, 57 Magenta, 100 Yellow y 52 Black. Este color es una tonalidad cálida y acogedora, que evoca al chocolate derretido y a la madera oscura. Combina de forma particular con tonalidades del mismo espectro, como beiges y crudos, o con colores complementarios como el azul turquesa o el verde. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara del tejido es blanca.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave y un tacto agradable, gracias a su composición de algodón y elastano. Es resistente y fácil de trabajar, lo que la hace adecuada para confeccionar ropa y artículos para el hogar. En cuanto al color impreso, la tecnología de impresión utilizada garantiza una alta calidad en la reproducción del color, con una gran nitidez y saturación.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, como fundas de almohada o servilletas para el hogar, o vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts para la moda. Además, también es adecuado para la confección de accesorios como monederos. Su temporada de uso preferente es el invierno, ya que su gramaje lo hace ideal para épocas de frío.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. También es posible secarla en secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela base se ha impreso con la tecnología de impresión digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales de la tela. Esto permite una gran nitidez y un alto grado de detalle en la impresión, y garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes