Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 36736-019L0037772399100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene un color liso impreso de Marrón con un CMYK de 28 56 100 25. Este color Marrón transmite una sensación de sofisticación y elegancia, asociada a la calidez de la tierra. El tono Suciedad roja le añade un toque de energía y vitalidad que lo hace único, y combina especialmente bien con tonos tierra como beige, arena y chocolate.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela. Esto permite una gran precisión en la reproducción de los colores y una durabilidad a largo plazo.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una composición de 97% Algodón y 3% Elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura y tacto son suaves, lo que la hace ideal para prendas de vestir y textiles para el hogar. Además, su resistencia y elasticidad la hacen perfecta para prendas ajustadas y cómodas.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene múltiples aplicaciones y usos, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts / bermudas, accesorios y monederos. También es muy común en textiles para el hogar, como cortinas y cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben seguirse para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite una gran precisión y fidelidad de los colores, así como una gran durabilidad y resistencia. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se fijan a las fibras del tejido, asegurándose de que la impresión no se desvanezca ni se deteriore con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes