Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 36733-019L0037405325100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido suave con composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene un tono naranja claro y se produce con la tecnología de impresión digital textil directa reactiva. La tinta CMYK utilizada para este color es 11 33 71 2.

Este color naranja claro simboliza la prosperidad y energía creativa. Combina de manera armoniosa con tonos tierra, azules oscuros y verdes boscosos. La tela base está impresa con este color a una sola cara, por lo que es importante considerar esto al realizar cualquier diseño o corte. Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y una textura satinada.

Entre las aplicaciones o usos más comunes para este tejido se encuentran la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Gracias a su suavidad y comodidad, es una opción popular para la ropa de cama y ropa de hogar en general.

Para cuidar adecuadamente la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, acepta la limpieza en seco, aunque se debe evitar el tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela a largo plazo.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva utiliza tinta especializada que se adhiere directamente a las fibras naturales de la tela, logrando colores brillantes y duraderos. Este proceso permite la producción de diseños y patrones complejos con alta resolución y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes