Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 36719-019L0036005424100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tipo de tela de algodón con un 3% de elastano que le otorga una gran flexibilidad y resistencia. El color liso impreso sobre ella es un naranja vibrante que se crea a partir de las tintas cian, magenta, amarillo y negro en un porcentaje de 12, 41, 73 y 2 respectivamente, como se indica en el CMYK del color liso. Este tono es perfecto para dotar de vitalidad y dinamismo a cualquier prenda o accesorio en los que se utilice.

Es interesante destacar que este naranja combina especialmente bien con tonalidades azules y verdes, aunque también puede enriquecer el aspecto de creaciones con tonos neutros como el negro o el gris.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con lo que se consigue una alta resolución y definición en el acabado final. Es un tejido que no está tintado, sino que se imprime por una sola cara, lo que le confiere un tacto suave y una gran durabilidad en la intensidad del color impreso.

En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave al tacto y con una textura lisa y satinada, que lo hacen muy atractivo tanto visual como táctilmente. Sus aplicaciones y usos son muy variados, desde fundas para almohada hasta monederos, pasando por servilletas o prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tejido, los cuales incluyen no blanquearlo, lavarlo en temperaturas de máximo 30ºC, admitir su limpieza en seco excepto con cloroetileno, plancharlo a temperaturas bajas y secarlo a temperatura reducida. Estos cuidados garantizarán una vida útil larga y óptima del tejido.

Por último, cabe mencionar la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido. Se trata de la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que garantiza una alta definición y resolución, así como una gran durabilidad en la intensidad del color impreso. De este modo se consigue un acabado impecable para cualquier diseño que se desee imprimir sobre este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes