Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Cantalupo
C009 M027 Y039 K001
Ref.: 36710-019L0035105351100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger posee un suave y sedoso tacto gracias a la combinación de algodón y elastano en su composición. El color liso impreso en su superficie es un vibrante Cantalupo, que se obtiene mediante la utilización de tintas cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 9, 27, 39 y 1 respectivamente, tal como indica el CMYK. Este color Cantalupo, con un intenso tono naranja, evoca el dulce sabor de la fruta homónima y, combinado con otros colores cálidos como amarillos o rojos, puede transmitir energía y vitalidad.

Este tejido ha sido impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que confiere una gran versatilidad en su uso, ya que en la otra cara mantiene la apariencia y sensación de la tela base. Además, el satén/raso de 195 gr/m2 y 150 cm de ancho de esta tela permite obtener prendas y accesorios con una caída suave y elegante, ideales para moda femenina y masculina de alta calidad.

Entre las características más destacables de la tela base se encuentran su suavidad al tacto y textura sedosa, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de alta costura y accesorios como bolsos y carteras. Además, su composición mayoritaria de algodón la hace resistente y fresca, lo que la convierte en una buena opción para la confección de ropa de cama y hogar como fundas de almohada o servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora. De esta forma se garantiza la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite la impresión de forma directa sobre la superficie de la tela por medio de la aplicación de tintas específicas para fibras naturales. Esto permite la obtención de colores vivos y precisos, respetando la suavidad y textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes