Cian 39%
Magenta 62%
Amarillo 95%
Negro: 52%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Oscuro
C039 M062 Y095 K052
Ref.: 36709-019L0035072396100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger se caracteriza por tener una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le proporciona una textura y tacto suave. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene un tono marrón oscuro con un CMYK de 39 62 95 52. Este color simboliza la seguridad y protección, y en combinación con tonos neutros como el blanco o el beige, transmite elegancia y sofisticación.

La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que significa que el color es más nítido y brillante. El acabado satinado de la tela base proporciona un brillo sutil que complementa perfectamente el color marrón oscuro. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para proyectos de costura.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos. Se puede utilizar para la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios, y otros artículos como monederos. El tejido es perfecto para la confección de prendas de vestir elegantes y atemporales.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía ni planchar a una temperatura elevada. Se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno y su secado a temperatura reducida en la secadora.

El tejido se fabrica utilizando tecnología de impresión digital directa reactiva, con una máquina especializada que imprime sobre la superficie de la tela. La tinta utilizada reacciona con las fibras naturales del tejido, lo que garantiza una buena adherencia y durabilidad del color impreso. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite diseños y patrones diferentes en cada pieza de tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes