Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 36706-019L0034705421100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso suave al tacto con una composición del 97% algodón y un 3% de elastano para mayor flexibilidad y durabilidad. Este tejido liso impreso tiene un color naranja intenso y vibrante, con un CMYK de 15 56 80 4, que se mezcla de manera sutil para crear un tono calabaza. Combina perfectamente con colores cálidos como el amarillo mostaza, el marrón oscuro y el verde oliva.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando impresión digital textil. La cara opuesta permanece completamente blanca, mientras que la cara impresa tiene una textura suave y brillante. La calidad de la impresión es excepcionalmente nítida y precisa gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura suave y su alta resistencia a la deformación y el desgaste. La tela se adapta fácilmente a diferentes patrones y estilos, lo que la convierte en una excelente opción para proyectos de moda y hogar. Esta tela tiene una amplia variedad de usos, desde la confección de ropa hasta la fabricación de accesorios como monederos, y su gramaje de 195 gr/m2 la hace adecuada para la temporada de invierno.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger requiere de cuidados especiales, como no blanquear, no planchar a alta temperatura, no someter a temperaturas superiores a 30 grados centígrados y no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, se recomienda secar con secadora a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite imprimir sobre fibras naturales con alta precisión, definición y durabilidad. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente, utiliza tintas a base de agua y no emite sustancias tóxicas en el aire.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes