Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 48%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Azúcar moreno
C010 M034 Y048 K002
Ref.: 36704-019L0034572354100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger es de tipo satén/raso, tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre esta tela es de un marrón azúcar morena, reflejando el contenido del CMYK de 10 34 48 2. Este color se caracteriza por su calidez, brillo y luminosidad, y combina perfectamente con colores neutros, como el blanco o el gris, y colores cálidos, como el rojo o el naranja.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del color. La tela base tiene una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel.

Entre las características generales de la tela base se destacan su resistencia, elasticidad y suavidad. Debido a sus atributos, este tejido es ideal para confeccionar una variedad de prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas para ambos sexos, así como accesorios y objetos de decoración para el hogar, como fundas de almohada, servilletas o monederos.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante, como evitar el blanqueamiento, no lavar con agua caliente, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza la fijación del color al tejido de forma permanente sin afectar la calidad y textura de la tela base. Esto permite obtener colores más intensos y precisos, y diseños detallados y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes