Cian 33%
Magenta 67%
Amarillo 83%
Negro: 38%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Lodo
C033 M067 Y083 K038
Ref.: 36702-019L0034372402100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, que tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marron, Sillín Marrón, que es un tono oscuro que se obtiene a través de la impresión digital textil con los colores Cyan (33), Magenta (67), Yellow (83) y Black (38). Este color secundario es una mezcla refinada entre un marrón clásico y un tono más sepia, lo que aporta un toque vintage al tejido. Además, combina perfectamente con otros tonos de colores neutros, como el beige o el crema, y se adapta a cualquier ambiente decorativo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. No es un tejido tintado, sino que se imprime únicamente en una cara de la tela. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado al manipular y lavar el tejido con el fin de evitar dañar la impresión.

La tela base tiene una textura suave y un tacto agradable, lo que le otorga una gran calidad y resistencia. Su composición de algodón y elastano permite que sea muy cómoda para su uso en prendas de vestir, especialmente en temporadas de invierno. También es muy versátil, ya que se puede utilizar en todo tipo de aplicaciones, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts o accesorios.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta del Satén de Algodón Spandex - White Tiger, se debe evitar blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No es recomendable lavarla con tricloroetileno, pero se puede someter al proceso de limpieza en seco. El planchado se ha de hacer a temperatura fría, y para secarla con secadora, se ha de utilizar una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de alta calidad y nitidez en la imagen impresa. Esta técnica permite que la imagen quede impresa en los hilos de la tela y no en la superficie del tejido, lo que mejora su durabilidad y resistencia al lavado y al uso en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes