Cian 33%
Magenta 84%
Amarillo 98%
Negro: 46%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Granate
C033 M084 Y098 K046
Ref.: 36695-019L0033672458100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es marrón y granate, con una mezcla de tintas que corresponden a 33 de cian, 84 de magenta, 98 de amarillo y 46 de negro (CMYK: 33 84 98 46). Este color se podría describir como un marrón oscuro con tintes rojizos y granates, que simboliza la fuerza y la pasión. El color granate aporta una tonalidad cálida que contrasta armoniosamente en combinación con tonalidades frías como el negro o el gris. Además, puede combinarse muy bien con otros tonos cálidos como los dorados o los ocres.

La tela base y su color impreso correspondiente se manipulan con impresión digital textil, lo que significa que el tejido está impreso con el color liso solo en una cara. La textura y el tacto de la tela son suaves, lo que hace que se ajuste perfectamente para ropa de cama, como fundas de almohada, o para piezas de ropa como vestidos o camisas. También es ideal para accesorios, como monederos.

La tela base se caracteriza por ser suave al tacto, pero resistente al uso y al lavado. Además, se seca rápidamente y admite la limpieza en seco. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite imprimir diseños personalizados sin tener que hacer grandes cantidades de producción. Se trata de una impresión que se realiza directamente sobre la tela, utilizando tintas especiales que reaccionan con las fibras naturales de la tela, lo que aporta una gran durabilidad al estampado. Además, esta técnica de impresión permite obtener una gran variedad de colores y diseños, sin que se pierda calidad en la imagen final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes