Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 84%
Negro: 6%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Toronja
C016 M087 Y084 K006
Ref.: 36685-019L0032602450100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger y tiene un color liso impreso de Rojo Toronja con un CMYK de 16 87 84 6. El color secundario es una mezcla vibrante de naranja y rosa que simboliza la energía, valor y creatividad en el diseño. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y negro para lograr un contraste equilibrado y con tonos tierra para crear un efecto tropical y exótico. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y delicada al tacto gracias al satén y al elastano en su composición. La combinación de estos materiales aporta una caída espectacular y un brillo suave que refleja la luz de forma sutil. En cuanto al color liso impreso, este tiene una gran resistencia a la decoloración y a los lavados, manteniendo la intensidad y brillo de los tonos originales.

La tela se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, desde el hogar hasta la moda. En el hogar, es ideal para crear fundas de almohada suaves y elegantes, así como servilletas para un comedor sofisticado y moderno. En cuanto a la moda, se puede utilizar para crear hermosos vestidos ajustados que realzan la silueta femenina, elegantes camisas y monos para hombres y mujeres, pantalones y shorts de corte recto y accesorios como monederos y bolsos elegantes.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso involucra la impresión directa de la tinta sobre la tela, dando como resultado una alta resolución y una gran fidelidad de color. La reactivación de la tinta requiere un proceso de fijación por calor para crear una unión duradera entre la tinta y la fibra, lo que hace que la impresión sea resistente al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes