Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 71%
Negro: 6%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Ladrillo refractario
C016 M087 Y071 K006
Ref.: 36678-019L0031902453100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es un rojo ladrillo refractario, con un contenido de CMYK de 16 87 71 6, impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario es simbólicamente asociado al fuego, la tierra y la fuerza, mientras que técnicamente se caracteriza por su baja saturación, lo que lo hace un color terroso y cálido. Combina bien con tonalidades más claras de beige y gris para crear un contraste equilibrado y sofisticado.

La tela base de Satén de Algodón Spandex tiene una textura suave y un tacto sedoso que la hace adecuada para diseños de alta costura y ropa de cama de lujo. El color liso impreso le da un toque de elegancia y sofisticación a las prendas y textiles hechos con esta tela. Además, esta tela es versátil en cuanto a su uso, siendo ideal para moda femenina y masculina, así como para la confección de accesorios y objetos decorativos para el hogar.

La Satén de Algodón Spandex es un tejido resistente y duradero, con una buena elasticidad que la hace cómoda de usar en prendas ajustadas. Para mantener la calidad de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo para el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales, lo que permite obtener colores vivos y duraderos. Este proceso implica la aplicación directa de la tinta sobre la tela mediante impresoras de alta resolución, sin necesidad de una plancha o pantalla de impresión. Las fibras absorben la tinta, creando un estampado homogéneo y detallado en la superficie de la tela, lo que da como resultado una gran calidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes