Cian 7%
Magenta 24%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Claro Carmín
C007 M024 Y007 K000
Ref.: 36654-019L0029568494100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido suave de satén con una composición de 97% algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un rosa rosado con un CMYK de 7 24 7 0, que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos pastel como el azul claro y el lavanda. Este color aporta una sensación de calma y romanticismo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto que la hace perfecta para la confección de ropa de cama, ropa de vestir y accesorios. También es adecuada para la fabricación de servilletas de mesa para ocasiones especiales. La combinación de algodón y elastano permite que la tela tenga cierta elasticidad y se ajuste bien al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido destacan la confección de fundas de almohada y sábanas para la decoración de dormitorios, así como de blusas y vestidos para la moda femenina. Además, es posible crear pantalones y shorts gracias a su composición elástica. Por otro lado, este tejido también se utiliza para la confección de accesorios como monederos y bolsos.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede llevar a limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la impresión directa de la tinta en la superficie de la tela, penetrando profundamente en las fibras del tejido. Esto garantiza una alta calidad en la impresión y una gran definición en la imagen impresa. Con esta técnica, se pueden crear diseños con una amplia gama de colores y con gran precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes