Cian 33%
Magenta 89%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Ciruela
C033 M089 Y039 K032
Ref.: 36652-019L0029302521100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El color liso impreso en la tela es una mezcla de rojo vivo y ciruela rosa, con una proporción de tinta Cyan de 33, tinta Magenta de 89, tinta Yellow de 39 y tinta Black de 32. El CMYK del color liso es de 33 89 39 32.

Este color secundario tiene un reflejo similar al de un sol al atardecer, dando una sensación de energía renovada, vitalidad y elegancia. La combinación de rojo y ciruela rosa es poderosa y simboliza la pasión, el amor y la felicidad. Este color secundario combina perfectamente con tonos pasteles y neutros, así como con tonos dorados y plateados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un alto grado de definición y detalle en el diseño impreso.

Las características generales de la tela base son su textura suave y su buen equilibrio entre durabilidad y comodidad. Además, su composición de algodón y elastano le confieren un gran ajuste y flexibilidad. Respecto al color impreso, su alta calidad y definición hacen que los colores sean vibrantes y duraderos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan su uso en la confección de fundas de almohada y servilletas para el hogar, así como en la creación de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y accesorios de moda. Este tejido también puede utilizarse en la creación de monederos y otros productos decorativos.

Los cuidados de la tela deben realizarse siguiendo las instrucciones específicas para cada tejido. En este caso, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras naturales de la tela, produciendo una calidad de imagen vívida y duradera. Este proceso evita la necesidad de teñir la tela, lo que lo hace más ecológico y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes