Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Tímido
C018 M064 Y010 K000
Ref.: 36642-019L0028368502100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela es Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Su color liso, Rosa tímido, es obtenido con los valores de tinta CMYK: 18 64 10 0. Representa un tono sutil y elegante que combina bien con los siguientes colores: negro, blanco, gris y verde esmeralda claro. Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta su suavidad y textura.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto gracias al tejido de Satén/Raso, su composición de 97% Algodón y 3% Elastano que aporta una pequeña elasticidad, su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Por otro lado, el color liso impreso sobre la tela destaca por su suavidad cromática y elegancia.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es perfecta para la confección de prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts / bermudas tanto para mujer como para hombre. Además, también es ideal para la fabricación de accesorios como monederos. En otros campos, se puede usar para dormitorio, específicamente para fundas de almohada, y en el comedor para la creación de servilletas.

Es importante destacar que la tela necesita una correcta limpieza y cuidado. Se puede lavar a máquina en temperaturas máximas de 30ºC y no se debe blanquear. En caso de necesitar una limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede usar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso se realiza mediante la aplicación directa de la tinta sobre la tela. La tinta, reactiva a las fibras naturales, se fija al tejido a través de un proceso de calor y vapor, consiguiendo una alta calidad y nitidez en la impresión, sin sacrificar la suavidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes