Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 8%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado DarkMagenta
C044 M100 Y015 K008
Ref.: 36630-019L0027173554100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado y DarkMagenta obtenido mediante la utilización de las tintas cian, magenta, amarillo y negro en las proporciones del CMYK: 44 100 15 8. El color secundario es profundo, misterioso y lujoso, adecuado para crear prendas y accesorios de moda elegantes y sofisticados. Este color se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y también con tonos complementarios como el verde y el amarillo para lograr un contraste vibrante y moderno.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara, mediante impresión digital textil. La tela base es suave al tacto gracias a su textura de satén, lo que le otorga una caída fluida y elegante. La mezcla de algodón y elastano proporciona un tejido de gran calidad y confort a la hora de vestir. La tela es ideal para la confección de prendas de ropa tanto para hombre como para mujer, así como en la elaboración de accesorios y artículos de decoración para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan su uso en la confección de fundas de almohada para el dormitorio, servilletas para el comedor y prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones, shorts o bermudas. También es apta para la elaboración de accesorios como monederos. La tela es especialmente recomendable para la temporada de invierno debido a su gramaje y composición.

Los cuidados recomendados para este tejido son los siguientes: No blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión de alta definición y gran resistencia al lavado y al paso del tiempo. Este proceso de impresión es más ecológico y sostenible ya que consume menos agua y energía en comparación con los métodos de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes