Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 36604-019L0024573548100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela con un alto gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta por 97% algodón y 3% elastano, que le da un tacto suave y agradable. El color liso impreso es de un intenso morado oscuro, con una intensidad de tinta Cyan del 67, Magenta del 90, Yellow del 30 y Black del 23, lo que le da un tono profundo y vibrante. Este color secundario combina perfectamente con otras tonalidades del espectro purpura, como violetas y lavandas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante un proceso de impresión digital textil. La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una alta calidad de impresión y un perfecto fijado del pigmento al tejido.

La tela base se caracteriza por su suavidad y textura, lo que la hace ideal para vestimenta de moda femenina y masculina, especialmente para vestidos y camisas. También es una excelente opción para la creación de accesorios o para aplicaciones en textiles para el hogar, como en fundas de almohada o servilletas.

Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En conclusión, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de alta calidad y durabilidad, de tono morado oscuro intenso y vibrante que es impresionante visualmente. Su suavidad y textura la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones en la moda y textiles para el hogar. Con su impresión digital textil de alta calidad, este tejido tiene el potencial de hacer grandes maravillas con cada aplicación que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes