Cian 84%
Magenta 65%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Negro Noche
C084 M065 Y072 K087
Ref.: 36569-019L0021007076100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo Satén/Raso con una composición de 97% ALGODÓN y 3% ELASTANO, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Negro/Noche con un CMYK de 84 65 72 87. Este color es un tono oscuro y profundo que puede transmitir una sensación de elegancia, sobriedad y misterio. El negro es un color neutral y versátil que se combina muy bien con otros colores, como el blanco, el gris, el dorado y el plateado.

La textura de esta tela es suave y agradable al tacto. Es un tejido resistente y duradero que se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones y usos. La tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparecerá en una cara del tejido.

Entre las características generales de esta tela, destacan su suavidad, textura, resistencia y durabilidad. Es adecuada para su uso en una amplia variedad de proyectos, desde moda hasta decoración del hogar. Algunas de las aplicaciones y usos específicos de esta tela son las fundas de almohada, las servilletas, los vestidos, las camisas, los monos, los pantalones, los shorts/bermudas, los accesorios y los monederos.

Para mantener la tela en las mejores condiciones posibles, se recomienda seguir una serie de cuidados específicos. No se debe blanquear la tela y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión se realiza directamente sobre el tejido utilizando tintas especiales que se adhieren a las fibras de la tela. Es una tecnología muy precisa que ofrece una excelente calidad de impresión y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes