Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 36556-019L0019708106100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Platino, con una tinta Cyan de 13, Magenta y Yellow de 9 cada una y una tinta Negra de 0. El CMYK para este color es 13 9 9 0.

El color Gris Platino es un color elegante y sofisticado, que transmite tranquilidad y serenidad. Es un color ligero que se puede utilizar tanto para ambientes formales como informales. Combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el azul oscuro, y el rojo vino, entre otros colores.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales.

Las características de la tela base son su suavidad al tacto y textura en un tejido satinado o raso. Además, es un tejido resistente y duradero, lo que la hace perfecta para la creación de prendas de vestir y para uso en decoración del hogar. En cuanto al color liso impreso, es duradero y resistente a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la creación de fundas de almohadas y servilletas para el hogar, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios de moda. También se puede utilizar para la creación de monederos. Es una tela que se adapta muy bien a la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe de tener en cuenta este tejido, es importante tener en cuenta la temperatura máxima de 30ºC para el lavado, no blanquear, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital textil directa reactiva, la cual permite imprimir con alta resolución y colores vibrantes. Esta técnica permite imprimir sobre una gran variedad de tejidos y es muy utilizada en la industria de la moda y en la decoración del hogar debido a sus ventajas y resultados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes