Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 36548-019L0018903251100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo satén/raso, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde bosque oscuro con un CMYK de 75 47 84 51. Este color transmite sensaciones de paz, serenidad y conexión con la naturaleza. Combina bien con tonos tierra, beige, marrones y grises. Es importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y su color liso son de gran calidad y durabilidad, además de tener un tacto suave y agradable. El Satén de Algodón Spandex es un tejido resistente y elástico, ideal para prendas de vestir y hogar. Por su parte, el color impreso se ha aplicado mediante la técnica de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una alta fijación y calidad de la impresión. Además, los colores son resistentes a los lavados y a la luz.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su utilidad tanto en prendas de vestir como en decoración del hogar. En moda, es ideal para vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como bolsos o monederos. En hogar, es perfecto para la confección de fundas de almohadas, servilletas y otros textiles de decoración. Asimismo, su uso en la temporada de invierno la hace especialmente indicada para prendas de abrigo.

Es importante destacar que para cuidar la tela base se debe evitar blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Se puede lavar en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales se basa en la utilización de tintas especiales que se combinan con una resina y se aplican directamente sobre el tejido mediante una impresora textil. Esto permite una impresión de alta calidad y una mayor durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes