Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 36544-019L0018572101100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén de algodón spandex llamado "White Tiger" con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un peso de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y plata pálida, con un CMYK de 24 22 27 3, lo que le da un tono terroso-luminoso. Complementa muy bien con tonos neutros como el gris, el beige y el blanco, así como con tonos más fuertes como azules y verdes. Cabe destacar que la impresión es a una cara y por tecnología digital textil.

El tejido tiene una textura suave y un tacto muy agradable. Además, es resistente y duradero. En cuanto al color impreso, tiene una gran calidad y definición, con una profundidad de tono notable. Por ello, es muy adecuado para proyectos de moda y decoración de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos del "White Tiger" se encuentran la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. Gracias a su textura y brillo, es especialmente indicado para proyectos de moda de alta gama, para dar un toque de sofisticación a la decoración del hogar y para la confección de accesorios elegantes.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados en su lavado y conservación para mantener su calidad y resistencia. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que ofrece una gran calidad y precisión en la reproducción de imágenes y colores sobre fibras naturales como el algodón. Este proceso permite que los diseños sean impresas directamente sobre la tela, ofreciendo una mayor durabilidad y un menor impacto medioambiental que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes