Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 36541-019L0018208389100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Satén de Algodón Spandex llamado White Tiger. Su composición se compone de un 97% de algodón y un 3% de elastano, contando además con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad predominante de gris pardo, que se logra mediante una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 62 48 63 47. A pesar de ser un tono secundario, transmite una gran elegancia y sobriedad.

Este color combina muy bien con tonos como el blanco y el negro, creando una paleta monocromática perfecta para prendas de vestir. También puede complementarse con tonos tostados y burdeos, y agregando un toque de amarillo o rojo, para destacar algún detalle concreto. Además, es importante recordar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, podemos resaltar su textura suave y agradable al tacto. Por otro lado, el tejido es bastante versátil y puede ser utilizado en diferentes aplicaciones y usos, tales como fundas de almohadas, servilletas, blusas, pantalones, shorts, entre otros. Además, permite ser transformado en diversos accesorios como monederos.

Este tipo de tejido requiere de ciertos cuidados para su correcta conservación. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura reducida. También admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Es importante tener en cuenta que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar que la tela base se produce utilizando una tecnología de impresión denominada DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso utiliza tintas reactivas que se fijan a las fibras del tejido mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes