Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 36526-019L0016775331100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo-PaleGoldenRod con un CMYK de 12 6 33 0. Este color se caracteriza por su suavidad y delicadeza, transmitiendo tranquilidad y calma al ambiente. Combina perfectamente con tonalidades verdes y marrones, logrando una apariencia natural y relajante. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto, gracias al spandex que le aporta elasticidad y flexibilidad. Además, su composición de algodón la hace transpirable y fresca, siendo ideal para utilizar en épocas de invierno. El color liso impreso es resistente al lavado y la exposición al sol, manteniendo su tonalidad y calidad a lo largo del tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas, y también para la creación de servilletas de tela para el hogar. En el ámbito de la moda, esta tela es apta para la elaboración de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos. Además, gracias a su suavidad, es perfecta para ser utilizada en prendas que estén en contacto con la piel.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela y no superar una temperatura de lavado de 30ºC. Si se desea realizar una limpieza en seco, está permitido excepto el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión digital ofrece una aplicación precisa, nítida y detallada del diseño, además de una producción más sostenible, ya que reduce el consumo de agua y energía, y genera menos residuos que las técnicas tradicionales de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes