Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 36519-019L0016075310100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, que le aporta la elasticidad necesaria. El color liso impreso es de tonalidades crudo y pergamino, con una baja proporción de tinta cyan y magenta y una alta proporción de tinta yellow. El resultado es un tono suave y dulce que recuerda a la calidez y naturalidad de la piel de un tigre blanco.

Este color secundario se combina a la perfección con la mayoría de los tonos de marrón, creando así ambientes cálidos y acogedores. También combina muy bien con tonalidades de verde y tierra, aportando una sensación de naturaleza y frescura.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran reproducción cromática y mantiene intacta la suavidad y el tacto agradable de la tela base.

La textura suave y el gramaje de 195 gr/m2 de la tela base lo convierten en un tejido muy cómodo y agradable al tacto. Además, su elasticidad y adaptabilidad lo hacen muy versátil, lo que lo convierte en una buena opción para una amplia variedad de usos, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como accesorios como monederos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso del tricloroetileno en caso de limpieza en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de reproducción cromática y durabilidad en los colores. Esta tecnología impulsa la industria textil para hacer productos más eco-friendly, ya que presenta la ventaja de no generar desechos tóxicos y contaminantes para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes