Cian 20%
Magenta 26%
Amarillo 54%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Beige francés
C020 M026 Y054 K005
Ref.: 36510-019L0015172359100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada de alta calidad con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de marrón y beige francés claro, con una proporción de tinta Cyan del 20%, tinta Magenta del 26%, tinta Yellow del 54% y tinta Black del 5%, CMYK: 20 26 54 5. Este color secundario transmite calidez y elegancia al mismo tiempo. Además, combina perfectamente con otros tonos tierra y tonalidades neutras.

El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto son suaves al contacto con la piel, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir y accesorios. Por otro lado, la tela base cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga resistencia y elasticidad a la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para ropa de invierno, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, debido a su gramaje y textura. También es ideal para la confección de fundas de almohada, servilletas y accesorios, como monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita esta tela para su correcta conservación. Se debe evitar utilizar blanqueador y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no exponer a altas temperaturas en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela impresa. Esta tecnología permite obtener resultados precisos y fieles al diseño original. Con esta técnica, se utiliza la impresión digital para aplicar tinta reactiva en la superficie de la tela, garantizando que la tinta se fije de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes