Cian 43%
Magenta 45%
Amarillo 90%
Negro: 36%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Roble
C043 M045 Y090 K036
Ref.: 36508-019L0014972381100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo Satén/Raso, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tonalidad lisa impresa es de color Marrón Roble, expresado en el CMYK 43 45 90 36. Esta tonalidad se destaca por ser acogedora y elegante, con una connotación de estabilidad y sofisticación inspirada en la madera oscura de este roble. Combina bien con otros tonos terrosos y suaves, como el verde musgo, el marrón bronce, el gris topo y el dorado. Es importante resaltar que el tejido está impreso con esta tonalidad a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado del tejido tiene este color liso.

La textura de esta tela es suave y agradable al tacto, gracias a su composición de algodón y elastano, lo que la hace una opción perfecta para prendas de vestir y accesorios de alta calidad. Además, su gramaje la convierte en una tela resistente y duradera, ideal para productos textiles del hogar, como fundas de almohadas y servilletas. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda femenina y masculina, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, así como para la creación de accesorios y monederos de alto nivel.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que implica que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela, logrando una mayor fidelidad a la tonalidad seleccionada y una mayor calidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes