Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 36498-019L0013975320100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de composición 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se presenta en un elegante color crudo con matices de almendra blanqueada, cuyo CMYK es de 5 12 24 0. Este color se caracteriza por ser suave y elegante, transmitiendo una sensación de calma y tranquilidad.

El color crudo de la tela combina perfectamente con tonos tierra y neutros, creando una armonía visual muy agradable. Además, se puede complementar con tonos más llamativos para lograr un contraste atractivo.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger está impreso con un color liso a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. La impresión se hace de manera muy precisa, lo que permite que cada detalle del diseño quede impreso con una calidad excelente.

Las características generales de la tela base y del color liso son suaves al tacto, lo que hace que el tejido se sienta muy cómodo y sea perfecto para la confección de prendas de vestir. Además, es resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil de las prendas fabricadas con este tejido.

Entre las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger, se destacan la confección de fundas de almohada y servilletas para el hogar, así como unidades de ropa como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como monederos. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y su suave textura y elegante color la hacen perfecta para la confección de ropa de dormitorio y otros elementos para el hogar.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta para este tejido, es necesario evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco con los solventes apropiados, ya que el tricloroetileno puede dañar el tejido. Planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la tela, mediante la impresión digital de alta precisión, lo que garantiza una reproducción fiel del diseño y una calidad excepcional en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes