Cian 29%
Magenta 55%
Amarillo 96%
Negro: 24%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Ante
C029 M055 Y096 K024
Ref.: 36494-019L0013572402100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido con composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, de tipo satén/raso. Su color liso impreso es de un marrón sutil con tonalidad sillín marrón, que refleja un CMYK de 29 55 96 24. La combinación de estos colores proporciona una sensación de calidez y elegancia, que se puede combinar con una amplia gama de colores neutros, especialmente blancos y grises.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad y la intensidad del color están garantizadas en dicha cara, pero no en la cara opuesta. Además, su suave textura y tacto lo hacen ideal para prendas de vestir, accesorios y elementos para el hogar, como fundas de almohada, servilletas y monederos.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su alta elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas que requieran comodidad y ajuste, así como su transpirabilidad y resistencia. Por otro lado, el color liso impreso en este tejido proporciona un acabado brillante y llamativo, que aumenta su atractivo visual.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se utiliza ampliamente en prendas de vestir femeninas y masculinas, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas. Además, también se utiliza en la fabricación de accesorios como pañuelos, bufandas y sombreros, así como para la confección de elementos para el hogar como cortinas, cojines y tapicería.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse y solo se permite la limpieza en seco en caso de usar solventes que no contengan tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la impresión digital directa reactiva, apta solo para fibras naturales como el algodón. Este proceso implica la aplicación de tinta directamente sobre la tela, que luego se fija mediante vaporización y lavado, garantizando una alta calidad y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes