Cian 37%
Magenta 56%
Amarillo 99%
Negro: 44%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Oscuro
C037 M056 Y099 K044
Ref.: 36493-019L0013472396100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo raso, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de tonalidades marrones, con un CMYK de 37 56 99 44, lo que le confiere un aspecto elegante y distintivo. Este color combina especialmente bien con otras tonalidades tierra y verde oscuro, uniendo a la vez elegancia con un toque de naturalidad.

El tacto del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave y muy agradable al contacto con la piel. Además, su textura característica lo hace ideal para confeccionar prendas de vestir de alta calidad y para la decoración del hogar. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara, a través de la técnica de impresión digital textil, lo que le confiere una imagen uniforme y de gran calidad.

Entre las aplicaciones más comunes para este tejido podemos encontrar fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, shorts, entre otros. Las aplicaciones y usos de la tela se extienden con facilidad debido a su calidad, por ejemplo, es una buena opción para confeccionar chaquetas de otoño o para decorar la habitación de los niños con un diseño de animales en particular, esto gracias a su increíble suavidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavarla a no más de 30ºC. Admite la limpieza en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría y evitar el planchado directo sobre la impresión. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, el proceso de impresión llevado a cabo para la elaboración de este tejido es la tecnología de impresión digital directa reactiva, siendo especialmente adecuada para la impresión en fibras naturales. Con esta técnica, se consigue una calidad de imagen excepcional y resistencia al desgaste y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes