Cian 29%
Magenta 44%
Amarillo 53%
Negro: 20%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Oso café
C029 M044 Y053 K020
Ref.: 36488-019L0012972398100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de Satén/Raso compuesta por 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Tiene un color liso impreso en Marrón Oso Café, con un CMYK de 29 44 53 20. Este color secundario es cálido y acogedor, simbolizando la tierra y la naturaleza. Combina especialmente bien con tonos verdes y naranjas, pero también con amarillos y azules.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es un tejido especialmente suave al tacto, gracias a su textura de satén, y su composición le proporciona una gran elasticidad y comodidad. Además, el color impreso es de gran calidad, resistente a los lavados y con un alto grado de detalle en su impresión.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado, esta tela es perfecta para la confección de blusas y camisetas, así como ropa de cama y decoración para el hogar, como cortinas o cojines. También se emplea en la fabricación de accesorios como bolsos o monederos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a máximo 30ºC, no utilizar blanqueantes, y evitar el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión en alta definición y gran fidelidad de colores sobre tejidos naturales. En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave, elástica y resistente, impresa con gran detalle y en un cálido Marrón Oso Café, ideal para una amplia gama de proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes