Cian 33%
Magenta 59%
Amarillo 78%
Negro: 36%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Oscuro
C033 M059 Y078 K036
Ref.: 36487-019L0012872396100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y resistente de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195g/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un marrón oscuro con un CMYK de 33 59 78 36. Este color representa una fuerza y ​​confianza en la elegancia y puede combinarse bien con tonos neutros como el blanco o negro, así como con colores intensos como el dorado o el rojo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y detalles precisos. La textura suave y el acabado satinado proporcionan un aspecto lujoso que es perfecto para aplicaciones de moda, hogar y complementos.

La tela base es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y más. Su combinación de algodón y elastano permite una mayor comodidad y movilidad, lo que la hace ideal para la ropa que requiera ajuste perfecto.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y el planchado se debe realizar a baja temperatura. La impresión en esta tela se realiza mediante tecnología de impresión directa reactiva, lo que proporciona un resultado duradero y de alta calidad. En general, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger ofrece un aspecto elegante, una producción precisa y cuidados de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes