Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 36474-019L0011502452100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rojo Pimiento picante con una tinta Cyan de 17, una tinta Magenta de 100, una tinta Yellow de 89 y una tinta Black de 7, siendo su CMYK: 17 100 89 7. Este tono es intenso y vibrante, evocando la pasión y energía que el rojo transmite. Es un color secundario que combina perfectamente con tonos neutros como el gris o el blanco, así como con colores complementarios, como los azules o los rosas.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que crea un efecto que sólo puede verse por una sola cara por la forma en que se imprime la tinta. La tela base se destaca por su suave textura y tacto, que la convierten en una opción ideal para prendas holgadas y confortables, así como para textiles de hogar. El color impreso es intenso, duradero y resistente a la luz, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos de decoración y moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la creación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios como pañuelos o bolsos y otros artículos como una cartera. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa en el tejido y garantiza el brillo y la vibración del color, así como la durabilidad y resistencia del tejido. Este proceso se realiza mediante una impresora que utiliza tintas reactivas, que se fusionan con las fibras del tejido para crear un resultado impactante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes