Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 36444-019L0008572461100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido satinado y elástico de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Marrón, Noche de Sangre con un CMYK de 43 69 70 64. Este color es profundo y oscuro, resultando en una sensación de misterio, elegancia y sofisticación. Se combina bien con colores más brillantes y llamativos como rosas claros o dorados para crear un efecto dramático.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que está impreso por una sola cara con un proceso de alta calidad que garantiza colores vibrantes y duraderos.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura suave y un tacto agradable, siendo muy versátil y adecuada para una amplia variedad de proyectos como moda, hogar y accesorios. Se puede utilizar en dormitorios para fundas de almohadas, en comedores para servilletas, en la moda femenina y masculina para vestidos, camisas, pantalones, shorts, monos y accesorios como monederos. Es una tela adecuada para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tela base está impresa con Tecnología de Impresión digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que utiliza tintas especiales para telas naturales y que garantiza la máxima calidad y durabilidad en la impresión. La impresión digital textil es una técnica a la vanguardia de la tecnología que permite una mayor precisión y calidad en la impresión, así como una mayor rapidez y flexibilidad en la producción de telas impresas personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes