Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 36438-019L0007973548100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de tipo raso con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le proporciona un tacto suave y una gran adaptabilidad. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un tono morado oscuro, cuyo CMYK es de 66 87 22 9. Este color secundario representa la elegancia y el misterio, y combina a la perfección con otros tonos oscuros como el negro o el gris, y con tonos cálidos como el verde bosque o el dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se crea una reproducción del diseño en la superficie de la tela mediante una impresora especializada. Asimismo, es importante destacar que la tela no es tintada sino impresa por una sola cara.

Las características generales del Satén de Algodón Spandex son su suavidad al tacto, su gran resistencia y sus propiedades de elasticidad, lo que le confiere una gran versatilidad en su uso. En cuanto al color liso impreso, destaca su brillo y saturación, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan las fundas de almohada y las servilletas en hogares y comedores, y las camisas, monos y pantalones en el ámbito de la moda. También se utiliza como tejido para accesorios y monederos. Su temporada de uso por excelencia es el invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y evitar la utilización del tricloroetileno en procesos de limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la impresión directa sobre la tela mediante una impresora especializada que inyecta tinta reactiva y que se fija al tejido gracias a un proceso de vaporización. Este proceso proporciona un resultado de alta calidad y un gran detalle en la reproducción del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes