Cian 71%
Magenta 87%
Amarillo 42%
Negro: 51%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Oscuro
C071 M087 Y042 K051
Ref.: 36430-019L0007173548100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex en tono blanco con un gramaje de 195 gr/m2, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso que se ha utilizado en esta tela es un morado oscuro con CMYK 71 87 42 51, el cual evoca elegancia y sofisticación. Este color es, sin duda, el protagonista de esta tela, y combina muy bien con tonos cálidos como el dorado y el amarillo, y con tonos fríos como el azul turquesa y el verde oliva. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base posee una textura suave y agradable al tacto gracias a su composición de algodón y elastano. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada. Además, la tela es perfecta para confecciones de moda y hogar debido a su versatilidad y resistencia.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela destacan las fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, así como complementos como monederos. Su uso es recomendado para la temporada de invierno debido a su gramaje y textura.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en el tiempo. Esta técnica consiste en aplicar tintas reactivas a la fibra del tejido, lo que garantiza colores intensos y vivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes