Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 36400-019L0004101169100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul pastel con un CMYK de 23-14-7-0, que combina perfectamente con tonos grises y otros tonos pastel. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una textura suave al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos una gran variedad. Puede utilizarse para la confección de fundas de almohada en el dormitorio, servilletas en el comedor, vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas en moda para mujer y hombre, así como en la creación de accesorios como monederos. Estas aplicaciones son ampliables gracias a la facilidad que ofrece el tejido en cuanto a su adaptabilidad y suavidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se emplea para impresiones en fibras naturales como el algodón. Esta técnica de impresión permite una alta precisión en los detalles de la imagen impresa, con colores vivos y duraderos gracias a la fijación de los pigmentos directamente sobre las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes