Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 36393-019L0003401118100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul/Azul violeta claro con un contenido en tinta de Cyan: 33, Magenta: 12, Yellow: 3 y Black: 0 (CMYK: 33 12 3 0). El color secundario se caracteriza por su aspecto fresco y luminoso, evocando un tono suave y agradable, que está en plena tendencia y es muy versátil. Este color combina especialmente bien con tonalidades cálidas como el beige, marrón y gris, pero también con tonos fríos como el azul marino y, por supuesto, con el blanco y el negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente en la superficie del tejido. Esto no es un proceso de tintado sino una técnica de impresión que da una calidad muy alta de imagen y detalle, permitiendo la utilización de una amplia gama de colores.

Las características del tejido son su suave textura y tacto. Es una tela transpirable, con una caída elegante y una gran capacidad de resistencia al desgaste y a la deformación gracias al spandex en su composición. Además, es fácil de trabajar y de mantener en buen estado. El color liso es intenso y de larga duración gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Dentro de las aplicaciones y usos recomendados para esta tela, podemos encontrar su uso en la confección de prendas de moda femenina y masculina, como vestidos, camisas, monos, y pantalones, así como también en la elaboración de complementos como monederos y otros accesorios. En la decoración textil, se puede utilizar para la realización de fundas de almohadas, servilletas, y otros textiles para el hogar. Gracias a su textura suave y elegante, puede utilizarse en cualquier época del año para conseguir una imagen fresca y sofisticada.

Para su cuidado se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y no utilizar tricloruro de etileno en la limpieza en seco. También se puede utilizar la secadora a temperatura reducida para evitar que se deforme el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre tejidos de fibras naturales con alta calidad de resolución de imagen. Se imprime con tintas con bases naturales que se fijan químicamente a las fibras del tejido. Gracias a esta técnica, se pueden obtener resultados excepcionales en términos de calidad y color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes